Especial Turismo Rural, descubre ofertas especiales, consejos… ¡una  Casa Rural en Ordesa en función de tus necesidades!

Porque hay mil maneras de viajar, porque hay mil maneras de descubrir Ordesa, porque hay mil maneras de disfrutar Huesca, porque hay mil maneras de adentrarse en el Pirineo y porque cada uno de nosotros somos distintos….desde Casas Rurales Pirineo ofrecemos la posibilidad de sacarle el máximo partido a  su estancia en nuestras secciones especial rural.

Descubra ofertas, los mejores consejos, rutas adaptadas, ideas de ocio, restaurantes recomendados y mucho más en la sección que más se adapte a sus necesidades…y no dude en consultarnos si tiene alguna duda, ¡una  Casa Rural en Ordesa en función de tus necesidades! ¡Somos flexibles, pensamos en ti!

El turismo rural se ha convertido en los últimos años en una pieza fundamental para la economía de los pueblos de España, y más concretamente para los del Pirineo de Huesca; la irrupción del turismo ha fomentado el asentamiento de gente en nuestros pueblos permitiéndonos disfrutar de una actividad complementaria a la ganadería y agricultura tradicionales.

Unido a esto, el turismo en forma de casas rurales permitió además en su momento la rehabilitación y acondicionamiento, como el caso de Casas Rurales Pirineo, de antiguas casas, bordas, pajares que por el paso de los años y el desuso se encontraban deteriorados.

Gracias al turismo rural y la reforma que trajeron las casas rurales hoy en día es posible disfrutar del Pirineo de Huesca en las mejores condiciones posibles, con una oferta amplia y adaptada a cada tipo de cliente. Las casas rurales suponen una divertida y atractiva forma de turismo puesto que nos acercan a la tranquilidad, la paz, el relax de la vida rural, nos dan descanso tras un largo día disfrutando de actividades en la naturaleza (barranquismo, btt, senderismo, rafting),  nos permiten contemplar maravillosos paisajes y aprender la historia de nuestros pueblos y además nos proporcionan independencia siempre que la necesitemos.

Vive Ainsa, Vive Ordesa, Vive el Pirineo de Huesca,  Vive Casas Rurales Pirineo.