Casas rurales

­

Casa Rural El Pajar
4 personas 60m2

Esta casa rural en Huesca se ha rehabilitado en dos alturas respetando la estructura original de la antigua casa-palacio así como la piedra que había. La casa rural cuenta con salida directa a las fantásticas zonas comunes del complejo de turismo rural donde disfrutará del jardín privado, los juegos, la barbacoa y demás complementos que harán su estancia en el Pirineo de Huesca con Casas Rurales Pirineo inolvidable.

Casa Rural El Horno
4 personas 80m2

La Casa Rural en Ordesa se ha rehabilitado como dúplex abierto con porche privado. El dúplex que forma esta casa rural, amplio a la vez que acogedor, consta en su planta baja de un salón-cocina con balcones directos al porche y una habitación de matrimonio con cama de 180cm y uno de los dos baños. En la planta superior de la casa rural encontramos una habitación doble abuhardillada en madera con 2 camas de 90cm y el otro baño.

Casa Rural El Portal
4 personas 66m2

Esta casa rural en Ordesa se ha rehabilitado en dos alturas, respetando la estructura y el arco de la casa original, dando lugar a un salón con mucha luz. La casa rural en Ordesa consta en su planta baja de un salón con cocina americana amplio y luminoso, con salida directa a las zonas comunes del complejo de turismo rural, acabados de gran calidad y un aseo.

Casa Rural El Palomar
4 personas 84m2

En nuestra casa rural en Ordesa podrán disfrutar del lujo y del descanso hechos turismo rural. Tras una larga jornada de turismo por Ordesa, sentarse en la terraza privada de su casa rural contemplando las tranquilas aguas del pantano en frente y los Pirineos de Huesca a su derecha es un auténtico gustazo.