Nuestros apartamentos

Visitas con historia

Casa Rural del S.XVI interpretada

Descubre en cada rincón de la casa la forma de vida tradicional en el pirineo, las costumbres y secretos de nuestros antepasados.

Reserva alguno de nuestros apartamentos o casas rurales del pirineo.
Llámanos por teléfono al 648 28 99 73 y te ayudaremos.

Casas Rurales Pirineo, turismo rural con Historia.

Tus casas rurales con encanto en Ordesa, en el corazón del Pirineo de Huesca.

Nos encontramos en Gerbe, provincia de Huesca, un pequeño y tranquilo pueblo situado a apenas 6km de Ainsa, el centro de la Comarca del Sobrarbe, situación idónea para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y sus cuatro valles, Ordesa, Añisclo, Pineta y Escuaín.

Casas Pirineo es mucho más que casas rurales, una cuidada rehabilitación en piedra y madera de un conjunto histórico del S. XVI nos permite ser una puerta a la historia, a nuestro pasado y a una forma de vida ya casi olvidada.”

Descubre nuestro rincón

El Paraíso desde Casas Pirineo

Opiniones

Maravillosa estancia

libro-de-visitas
★★★★★
5 5 1
Nos encantó el lugar, la casa genial, acogedora, bonita y muy limpia. El entorno precioso. La verdad hemos estado de maravilla, como si estuviésemos en nuestra casa. Una paz increíble, daba gusto. Las camas te atrapan de lo cómodas que son. Es un sitio para repetir.

¡¡¡ GENIAL¡¡¡

libro-de-visitas
★★★★☆
4 5 1
Estupendo en todos los aspectos. Los peques gozaron un motón todo el día fuera de casa, y en la zona de juegos y con el billar. Es un no parar. Todo muy cuidado, hasta el último detalle. Volveremos...