Nuestros apartamentos

Visitas con historia

Casa Rural del S.XVI interpretada

Descubre en cada rincón de la casa la forma de vida tradicional en el pirineo, las costumbres y secretos de nuestros antepasados.

Reserva alguno de nuestros apartamentos o casas rurales del pirineo.
Llámanos por teléfono al 648 28 99 73 y te ayudaremos.

Casas Rurales Pirineo, turismo rural con Historia.

Tus casas rurales con encanto en Ordesa, en el corazón del Pirineo de Huesca.

Nos encontramos en Gerbe, provincia de Huesca, un pequeño y tranquilo pueblo situado a apenas 6km de Ainsa, el centro de la Comarca del Sobrarbe, situación idónea para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y sus cuatro valles, Ordesa, Añisclo, Pineta y Escuaín.

Casas Pirineo es mucho más que casas rurales, una cuidada rehabilitación en piedra y madera de un conjunto histórico del S. XVI nos permite ser una puerta a la historia, a nuestro pasado y a una forma de vida ya casi olvidada.”

Descubre nuestro rincón

El Paraíso desde Casas Pirineo

Opiniones

Impresionante

libro-de-visitas
★★★★★
5 5 1
Estuvimos aquí alojados en el mes de Diciembre. Entorno precioso, muy tranquilo, además estaba iluminado por el periodo de Navidad y le daba un mayor encanto. El apartamento que nos tocó, muro de bellos fue ideal, calentito, con todo tipo de detalles. Muy cerca de Ainsa, no se tarda nada en llegar. Las zonas comunes muy completas. Pudimos descansar y desconectar muchísimo. El trato al cliente muy bueno. Lo recomiendo y repetiremos sin duda en cuanto podamos.

Estupendo

libro-de-visitas
★★★★★
5 5 1
La casa nos encanto. Es preciosa, calentita y equipada con todo. Muy limpia y las empleadas muy simpaticas. Muchisima tranquilidad. Son varias casas juntas que parecen un pequeño pueblo en el que no falta detalle. Con parque, barbacoa, sala de juegos.... Un sitio estupendo, nos gusto mucho.