Nuestros apartamentos

Visitas con historia

Casa Rural del S.XVI interpretada

Descubre en cada rincón de la casa la forma de vida tradicional en el pirineo, las costumbres y secretos de nuestros antepasados.

Reserva alguno de nuestros apartamentos o casas rurales del pirineo.
Llámanos por teléfono al 648 28 99 73 y te ayudaremos.

Casas Rurales Pirineo, turismo rural con Historia.

Tus casas rurales con encanto en Ordesa, en el corazón del Pirineo de Huesca.

Nos encontramos en Gerbe, provincia de Huesca, un pequeño y tranquilo pueblo situado a apenas 6km de Ainsa, el centro de la Comarca del Sobrarbe, situación idónea para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y sus cuatro valles, Ordesa, Añisclo, Pineta y Escuaín.

Casas Pirineo es mucho más que casas rurales, una cuidada rehabilitación en piedra y madera de un conjunto histórico del S. XVI nos permite ser una puerta a la historia, a nuestro pasado y a una forma de vida ya casi olvidada.”

Descubre nuestro rincón

El Paraíso desde Casas Pirineo

Opiniones

Vacaciones para todos

libro-de-visitas
★★★★★
5 5 1
Pasamos 5 días en familia(pareja con una niña y los abuelos) y elegimos la casa rural El Horno. La casa es inmejorable, está impecable y con todo lo necesario para sentirse cómodo. A 5 minutos de Aínsa desde donde el aficionado a las bicis podía hacer rutas de zonacero cada día. La tranquilidad que permite desconectar de la ciudad, la niña encantada, jugando tanto al aire libre como en las zonas de juegos comunes muy bien cuidadas. A un tiro de piedra de pueblos con encantos varios y excursiones estupendas al final de las cuales disfrutamos de una buena barbacoa. Sin duda recomendable por calidad - precio si se compara con otras opciones de la zona.

Relax Pirineo

libro-de-visitas
★★★★★
5 5 1
Estuvimos alojados dos noches en el apartamento La Solana. Nos ha encantado todo. La zona muy tranquila para desconectar y pasar unos dias de relax. El alojamiento perfecto y con unas vistas inmejorables. El recinto esta cuidado al minimo detalle. Repetiremos porque nos quedaron sitios para visitar.