Nuestros apartamentos

Visitas con historia

Casa Rural del S.XVI interpretada

Descubre en cada rincón de la casa la forma de vida tradicional en el pirineo, las costumbres y secretos de nuestros antepasados.

Reserva alguno de nuestros apartamentos o casas rurales del pirineo.
Llámanos por teléfono al 648 28 99 73 y te ayudaremos.

Casas Rurales Pirineo, turismo rural con Historia.

Tus casas rurales con encanto en Ordesa, en el corazón del Pirineo de Huesca.

Nos encontramos en Gerbe, provincia de Huesca, un pequeño y tranquilo pueblo situado a apenas 6km de Ainsa, el centro de la Comarca del Sobrarbe, situación idónea para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y sus cuatro valles, Ordesa, Añisclo, Pineta y Escuaín.

Casas Pirineo es mucho más que casas rurales, una cuidada rehabilitación en piedra y madera de un conjunto histórico del S. XVI nos permite ser una puerta a la historia, a nuestro pasado y a una forma de vida ya casi olvidada.”

Descubre nuestro rincón

El Paraíso desde Casas Pirineo

Opiniones

maravilloso

libro-de-visitas
★★★★★
5 5 1
Estuvimos 10 días el mes de agosto de 2016. Un lugar tranquilo con los mejores apartamentos que hemos conocido hasta ahora. La zona es espectacular y lo mejor, las noches en la parcela observando las estrellas. Impagable.

FORMIDABLE

libro-de-visitas
★★★★★
5 5 1
Volvimos a repetir nuestra estancia de un fin de semana en Casas Pirineo y al igual que la vez anterior todo formidable y magnífico. Es un sitio acogedor, donde solo hay paz y tranquilidad. En esta ocasión estuvimos en "El Pajar" y todo perfecto. Sin duda un sitio totalmente recomendable.