Nuestros apartamentos

Visitas con historia

Casa Rural del S.XVI interpretada

Descubre en cada rincón de la casa la forma de vida tradicional en el pirineo, las costumbres y secretos de nuestros antepasados.

Reserva alguno de nuestros apartamentos o casas rurales del pirineo.
Llámanos por teléfono al 648 28 99 73 y te ayudaremos.

Casas Rurales Pirineo, turismo rural con Historia.

Tus casas rurales con encanto en Ordesa, en el corazón del Pirineo de Huesca.

Nos encontramos en Gerbe, provincia de Huesca, un pequeño y tranquilo pueblo situado a apenas 6km de Ainsa, el centro de la Comarca del Sobrarbe, situación idónea para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y sus cuatro valles, Ordesa, Añisclo, Pineta y Escuaín.

Casas Pirineo es mucho más que casas rurales, una cuidada rehabilitación en piedra y madera de un conjunto histórico del S. XVI nos permite ser una puerta a la historia, a nuestro pasado y a una forma de vida ya casi olvidada.”

Descubre nuestro rincón

El Paraíso desde Casas Pirineo

Opiniones

Lugar con encanto

libro-de-visitas
★★★★★
5 5 1
Hemos estado una semana en julio en Casas Pirineo y ha sido inolvidable. Por un lado, el entorno es espectacular y se puede aprovechar para hacer visitas a localidades cercanas preciosas, sin olvidar el Parque Natural de Ordesa. Y por otro lado, la casa es perfecta. Está todo nuevo y decorada con gusto. Tiene todo tipo de detalles y menaje para no echar de menos tu casa. La recomiendo totalmente para todo tipo de familias, y si es con niños, mejor porque tiene un parque con columpio y tobogán, motos y demás para los peques. Para repetir.

Encantador

libro-de-visitas
★★★★★
5 5 1
Tanto la ubicación como las instalaciones, servicios, limpieza....geniales. Un remanso de paz. Se aprecia que se ha restaurado con cariño. Totalmente recomendable.