Nuestros apartamentos

Visitas con historia

Casa Rural del S.XVI interpretada

Descubre en cada rincón de la casa la forma de vida tradicional en el pirineo, las costumbres y secretos de nuestros antepasados.

Reserva alguno de nuestros apartamentos o casas rurales del pirineo.
Llámanos por teléfono al 648 28 99 73 y te ayudaremos.

Casas Rurales Pirineo, turismo rural con Historia.

Tus casas rurales con encanto en Ordesa, en el corazón del Pirineo de Huesca.

Nos encontramos en Gerbe, provincia de Huesca, un pequeño y tranquilo pueblo situado a apenas 6km de Ainsa, el centro de la Comarca del Sobrarbe, situación idónea para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y sus cuatro valles, Ordesa, Añisclo, Pineta y Escuaín.

Casas Pirineo es mucho más que casas rurales, una cuidada rehabilitación en piedra y madera de un conjunto histórico del S. XVI nos permite ser una puerta a la historia, a nuestro pasado y a una forma de vida ya casi olvidada.”

Descubre nuestro rincón

El Paraíso desde Casas Pirineo

Opiniones

Un remanso de paz para desconectar.

libro-de-visitas
★★★★★
5 5 1
Hemos pasado una semana completa en julio en la casa rural "El Pajar". Muy bien equipada. Todo muy limpio. El complejo muy cuidado. Ideal para ir con niños, pues se trata de un recinto cerrado, con lo que ellos pueden estar jugando fuera y tú descansando en la casa. A 5-6 minutos en coche de Ainsa, un pueblo encantador que te transporta al pasado medieval y donde es imprescindible cenar una noche en alguno de los restaurantes de su Plaza Mayor. Como recomendación de mejora: que tuviese una pequeña piscina para refrescarse en verano.

Un lugar con mucho encanto

libro-de-visitas
★★★★★
5 5 1
Hemos pasado cuatro días fantásticos en Casas Pirineo. Los apartamentos son amplios y acogedores. Todo es nuevo, limpio y los detalles están cuidados al máximo. Las vistas desde la Casa son maravillosas. Ubicado en el pueblo de Gerbe, al lado del pantano de aguas turquesa. Es un sitio idílico y a solo 10 minutos del pueblo de Aínsa, Una experiencia totalmente recomendable.