Descripción del proyecto

Casas Rurales Pirineo, Casa Rural en Ordesa El Portal

Casa Rural El Portal

4 personas

Casa Rural en Ordesa para 4 personas

66m2

Dispone de una amplia superficie 66 m2
Reservar

Alojamiento:

    Capacidad: 4

    Dormitorios: 2

    Baño + aseo

    Camas: 3

    Cuna

    Salida directa al jardín

Servicios:

WiFi

Dispondrás de WiFi en todo el complejo de turismo rural.

Cocina

Cocinas totalmente equipadas con vajilla, menaje y electrodomesticos.

Television

TV LCD en salón y dormitorios.

Calefacción

Calefacción general con termostato propio.

Caja fuerte

El apartamento dispone de Caja fuerte.

Baño + Aseo

Aseo + baño completo con mampara de cristal, toallas, secadores…

Extra

Posibilidad de cuna

Relax, Paz

Vistas al pantano y las montañas desde la terraza, un lujo

Tarifas:

Temporada

  • Baja
  • Media
  • Alta

Precio

  • 80noche
  • 90noche
  • 105noche

Descripción:

Más sobre nuestra Casa Rural en Ordesa El Portal

Esta casa rural en Ordesa se ha rehabilitado en dos alturas, respetando la estructura y el arco de la casa-palacio original, dando lugar a un salón con mucha luz. La casa rural en Ordesa consta en su planta baja de un salón con cocina americana amplio y luminoso, con salida directa a las zonas comunes del complejo de turismo rural y acabados de gran calidad y un aseo. En la planta superior de la casa encontramos una habitación abuhardillada con cama de 150cm, una habitación doble con camas de 90cm y un baño totalmente equipado. En las habitaciones de la casa rural encontrarán ropa de cama y los colchones son de gama máxima.

Por cierto, las fotos de los cuadros de la casa rural en Ordesa las hemos hecho nosotros y son todas del Pirineo de Huesca…¡esperamos que les gusten!

Casas rurales con encanto, sabías qué…

La casa rural era el antiguo cobertizo donde se guardaba el carro de los bueyes y demás aparejos que la casa necesitaba para trabajar las tierras. Qué tiempos aquellos… ¡hemos pasado de la agricultura manual al turismo rural en nada! Da que pensar, ¿verdad?

Casas Rurales para 4 personas en Ordesa

Las casas rurales son una forma magnífica de hacer turismo. Alojarse en una casa rural en Ordesa puede convertirse en mucho más que ir de vacaciones ya que nos sitúan en plena naturaleza, y como en el caso de Casas Rurales Pirineo, en una antigua casa de pueblo rehabilitada para ofrecer las mayores comodidades pero sin perder esa raíz rural que vienen a buscar. Desde Casas Pirineo les ofrecemos la mejor forma de disfrutar de Ordesa y de Huesca de la mejor manera posible, en un pequeño pueblo del valle de Ordesa donde podrá descansar y relajarse de la mejor manera posible, con el Pirineo a su vista y el aire puro de Ordesa ensanchándole los pulmones.

El turismo rural en Casas Rurales Pirineo es adentrarse en Huesca y en el corazón de Ordesa, es conocer rutas, ascender montañas, es familia e historia, es, en definitiva, Casas Rurales Pirineo.

Dejenos una valoración:

Genial

El portal
★★★★★
5 5 1
una vez más hemos vuelto a este lugar encantador, todo perfecto instalaciones, trato, sin palabras

Pirineos mágicos

El portal
★★★★★
5 5 1
Hemos pasado 4 estupendos días en esta preciosa casa. Los niños han disfrutado mucho jugando en los columpios y dando paseos cerca del embalse de Mediano pegado al terreno de la casa. La situación increíble con presiosas vistas, a tan sólo 4 km de Aínsa y cerca del Cañón del Añisclo, ruta de las ermitas y valle de Pineta donde se pueden hacer estupendas excursiones con los niños. Recomendable 100% la casa y el entorno.
Nombre
Email
Titulo
Puntuación
Opinión