Descripción del proyecto

Casas Rurales Pirineo, Casa Rural en Huesca El Palomar

Casa Rural El Palomar

4/5 personas

Casa Rural en Huesca para 4 personas (+1)

84m2

Dispone de una amplia superficie 84 m2
Reservar

Alojamiento:

    Capacidad: 4/5

    Dormitorios: 2

    Baños: 2

    Camas: 3

    Cama extra

    Salida directa al jardín

Servicios:

WiFi

Dispondrás de WiFi en todo el complejo de turismo rural.

Cocina

Cocinas totalmente equipadas con vajilla, menaje y electrodomesticos.

Television

TV LCD en salón y dormitorios.

Calefacción

Calefacción general con termostato propio.

Caja fuerte

El apartamento dispone de Caja fuerte.

2 Baños

2 baños completos con mamparas de cristal, toallas, secadores…

Extra

Posibilidad de cama extra o cuna

¡Terraza!

Terraza con salida al jardín privada, ¡a disfrutar!

Tarifas:

Temporada

  • Baja
  • Media
  • Alta

Precio

  • 95noche
  • 105noche
  • 120noche

Descripción:

Más sobre nuestra Casas Rural en Ordesa El Palomar

La rehabilitación de la casa rural en Huesca en piedra y madera, el mobiliario y los complementos de máxima calidad, el jardín privado que descubrirán, la cuidada decoración, mil detalles que le confieren a la casa un ambiente cálido y familiar haciendo de esta casa rural una casa con mucho encanto respetando, por supuesto, el concepto rural.

Nuestro deseo es que disfruten del lujo y del descanso hechos turismo rural y les aseguramos que tras una larga jornada de turismo por Ordesa, sentarse en su terraza privada contemplando las tranquilas aguas del pantano en frente y los Pirineos de Huesca a su derecha es un auténtico gustazo.

Por cierto, las fotos de los cuadros de la casa rural en Huesca las hemos hecho nosotros y son todas del Pirineo de Huesca… ¡esperamos que les gusten!

Casas rurales con encanto, sabías que…

La casa rural hereda su nombre de lo que era antaño, el palomar, ¿Pueden imaginar dónde estaban antes las palomas? ¡Seguro que sí!

Casas Rurales para cuatro en Huesca.

Hacer turismo rural en Huesca es sinónimo de naturaleza y Casas Rurales Pirineo es el centro perfecto desde donde planificar sus excursiones diarias. En nuestras casas rurales les informaremos de los diferentes itinerarios que pueden realizar por Ordesa o los diferentes valles de Huesca en función de sus intereses y capacidades, hay montaña para todos.

El turismo rural debe ser una forma de ponerse en contacto con nuestro entorno, desde Casas Rurales Pirineo les ayudaremos a conocer los animales más famosos del Parque Nacional de Ordesa, quebrantahuesos, sarrios, marmotas, como aquellos que no lo son tanto pero que forman parte de la riqueza de Huesca, como la rana pirenaica, el tritón pirenaico o la perdiz nival.

Ordesa es rico, además de por su riqueza paisajística, por su variada fauna, mucha de ella en peligro de extinción. Entre ella destaca el nombrado Quebrantahuesos, una “gallina” como las que había antes en esta casa rural de ¡2,5m de envergadura y un peso de entre 4,5 y 7 kg! El Valle de Ordesa sirve de refugio perfecto para estas aves de presa las cuales nidifican en los escarpados muros del Pirineo de Huesca, haciendo de ellos su casa rural particular.

Dejenos una valoración:

Bien situado y tiene de todo

El palomar
★★★★★
5 5 1
No le falta de nada, los electrodomésticos están nuevísimos y las camas...nunca habíamos dormido tan bien. Está al lado de Ainsa y muy cerca de los sitios a visitar de la zona, es todo comodidad.
Nombre
Email
Titulo
Puntuación
Opinión