Descripción del proyecto

Casas Rurales Pirineo, Casa Rural en Huesca El Pajar.

Casa Rural El Pajar

4 personas

Casa Rural en Huesca para 4 personas

60m2

Dispone de una amplia superficie 60 m2
Reservar

Alojamiento:

    Capacidad: 4

    Dormitorios: 2

    Baño

    Camas: 2

    Cuna

    Salida directa al jardín

Servicios:

WiFi

Dispondrás de WiFi en todo el complejo de turismo rural.

Cocina

Cocinas totalmente equipadas con vajilla, menaje y electrodomesticos.

Television

TV LCD en salón y dormitorios.

Calefacción

Calefacción general con termostato propio.

Caja fuerte

El apartamento dispone de Caja fuerte.

Baño

Amplio baño completo con mamparas de cristal, toallas, secador…

Extra

Posibilidad de cuna

A jugar

Desde su terreza verá a los niños jugando en el jardín

Tarifas:

Temporada

  • Baja
  • Media
  • Alta

Precio

  • 80noche
  • 90noche
  • 105noche

Descripción:

Más sobre nuestra Casas Rural en Huesca El Pajar

Esta casa rural en Huesca se ha rehabilitado en dos alturas respetando la estructura original de la casa así como la piedra que había. La casa rural, situada en el Pirineo de Huesca, consta en su planta baja de un amplio salón con cocina, con salida directa a las zonas comunes del complejo de turismo rural y acabados de gran calidad. En la planta superior de la casa rural encontramos una habitación con cama de 150cm, otra habitación con cama de 135cm y un baño totalmente equipado. En las habitaciones de esta genial casa rural en Huesca encontrarán ropa de cama y los colchones son de gama máxima.

Por cierto, las fotos de los cuadros de la casa rural las hemos hecho nosotros y son todas del Pirineo de Huesca… ¡esperamos que les gusten!

Casas rurales con encanto, sabías que…

Os imagináis qué era antes esta casa rural, ¿no? Pues sí, el espacio que da lugar hoy a esta fantástica casa rural se utilizaba antaño como corral y pajar. En la parte de arriba guardaban la paja para que se secara y se protegiera de la lluvia y las humedades mientras que en la parte baja de la casa quedaba reservada para los animales. Buena organización, ¿verdad?

Casa Rural en Huesca en familia

El turismo rural en su concepto de casas rurales es una magnífica forma de hacer turismo en familia puesto que los pequeños son los que más disfrutan de la naturaleza. En Casas Rurales Pirineo consideramos que tenemos la obligación de dar a conocer a nuestros niños nuestro maravilloso entorno, Ordesa y Huesca, así que nuestras casas rurales en Huesca están pensadas en gran medida teniendo en cuenta sus necesidades. Si quiere  disfrutar de unas vacaciones tranquilas y en paz y ver a sus hijos disfrutar por Ordesa, con total seguridad Casas Rurales Pirineo es su sitio pues nuestro complejo de turismo rural se encuentra dentro de un recinto privado en un pueblo de cuento.

Dejenos una valoración:

Nombre
Email
Titulo
Puntuación
Opinión