Descripción del proyecto

Casas Rurales Pirineo, Casa Rural en Ordesa el Horno.

Casa Rural El Horno

4/5 personas

Casa Rural en Ordesa para 4 personas (+1)

80m2

Dispone de una amplia superficie 80 m2
Reservar

Alojamiento:

    Capacidad: 4/5

    Dormitorios: 2

    Baños: 2

    Camas: 3

    Cama extra

    Salida directa al jardín

Servicios:

WiFi

Dispondrás de WiFi en todo el complejo de turismo rural.

Cocina

Cocinas totalmente equipadas con vajilla, menaje y electrodomesticos.

Television

TV LCD en salón y dormitorios.

Calefacción

Calefacción general con termostato propio.

Caja fuerte

El apartamento dispone de Caja fuerte.

2 Baños

2 baños completos con mamparas de cristal, toallas, secadores…

Extra

Posibilidad de cama extra o cuna

¿Magia?

Dicen que por las mañanas aún se huele el pan recién hecho

Tarifas:

Temporada

  • Baja
  • Media
  • Alta

Precio

  • 95noche
  • 105noche
  • 120noche

Descripción:

Más sobre nuestra Casa Rural en Ordesa El Horno

La Casa Rural en Ordesa se ha rehabilitado como dúplex abierto con porche privado. El dúplex, amplio a la vez que acogedor, consta en su planta baja de un salón-cocina con balcones directos al porche y una habitación de matrimonio con cama de 180cm y uno de los dos baños. En la planta superior de la casa rural encontramos una habitación doble abuhardillada en madera con 2 camas de 90cm y el otro baño. En las habitaciones de la casa rural encontrarán ropa de cama y los colchones son de gama máxima.

Por cierto, las fotos de los cuadros de la casa rural las hemos hecho nosotros y son todas del Pirineo de Huesca… ¡esperamos que les gusten!

Casas rurales con encanto, sabías que…

Situada junto al antiguo horno de la casa, hay quién dice que si te levantas pronto por la mañana, te relajas, cierras los ojos y respiras hondo todavía puedes oler el pan recién hecho de antaño, ¿hay algo mejor al despertar? ¡Ya nos contaran si ustedes también lo huelen!

Casas Rurales en Ordesa. Pirineo de Huesca.

Desde Casas Pirineo podrás alquilar tu Casa Rural en Ordesa para 4 personas de la forma más cómoda. Nuestras casas rurales se encuentran en el mismo recinto privado por lo que podrás disfrutar del Pirineo de Huesca junto a los tuyos con seguridad y tranquilidad. Si quieres alquilar una casa rural en ordesa Casas Pirineo es tu solución. Y recuerda, somos unca antigua casa-palaciega rehabilitada, somos mucho más que casas rurales.

Casas Rurales para 4 personas en el Pirineo Aragonés

En los pueblos rurales del Sobrarbe los hornos de leña eran un recurso fundamental y marcan de alguna forma esa forma de vida rural que es la base del turismo rural. Antes los hornos solían ser comunales, aunque el que encontraran en nuestras casas rurales y que da nombre a la Casa Rural El Horno en Huesca pertenecía íntegramente a la antigua familia que dormía en lo que hoy es Casas Rurales Pirineo.

Desde Casas Rurales Pirineo queremos hacer un homenaje a las gentes del Valle de Ordesa y de todo el Pirineo de Huesca que tan duramente trabajaban. Creemos que el turismo rural debe ser mucho más que un negocio turístico, sin dejar de serlo, y por ello en la rehabilitación en piedra y madera de nuestras casas rurales hemos mantenido, sin renunciar a su comodidad, todos los elementos de antaño que formaban nuestras casas dando lugar a un complejo de alojamientos rurales en Huesca que respeta la naturaleza y su pasado, que es el pasado de todos.

Esta casa de turismo rural en Huesca cuenta con un porche propio con mesa y sillas donde poder pasar las noches de verano tras una larga jornada por el Pirineo de Huesca; después de pasear por Ordesa, adentrarse en el Parque Nacional, visitar la villa Medieval de Ainsa, hacer rafting por el río Cinca o cualquiera de las múltiples actividades que Ordesa les ofrece sentarse a descansar en su casa rural contemplando la impresionante riqueza natural de Huesca es todo un privilegio.

Dejenos una valoración:

Una familia feliz

El Horno
★★★★★
5 5 1
Mi familia y yo pasamos 4 días en Casas Pirineo y no tengo palabras, nos encantó! Cogimos 2 Casas Rurales y las dos estaban muy completas y cada una decorada de una forma. A los niños les fascinó lo de vivir en un castillo!! En nada nos tenéis por ahí de nuevo, gracias!
Nombre
Email
Titulo
Puntuación
Opinión