Nuestros Apartamentos Rurales en Huesca. Casas Rurales Pirineo, Pirineo Aragonés.

Los Apartamentos Rurales en Ordesa de Casas Rurales Pirineo se encuentran en el corazón de Huesca; en un pequeño pueblecito llamado Gerbe. Nuestras casas rurales y apartamentos rurales en el Pirineo Aragonés son la mejor elección a la hora de conocer el Valle de Ordesa y Huesca. Contamos con la ventaja de estar al lado de Ainsa y junto al P.N. de Ordesa por lo que las casas rurales de Casas Rurales Pirineo serán la base ideal para sus excursiones.

Casas Rurales Pirineo puede ofrecer estas casas rurales y apartamentos rurales en Ordesa, Huesca, tras una cuidada rehabilitación de una casa-palacio del S.XVI. En esta casa podrán vivir una nueva forma de hacer turismo rural pues somos una casa rural con historia así que, mientras conocen el Pirineo Aragonés y el Valle de Ordesa, descubrirán como era la vida rural en el Pirineo de Huesca.

Nuestros apartamentos rurales son de 2 a 7 plazas y se encuentran en el mismo complejo con jardín privado, parking, barbacoa, Wi-Fi, sala de billar, juegos infantiles…y mucho más. Además, al contar con amplias zonas comunes Casas Rurales Pirineo es la mejor elección para grupos de amigos o familias ya que contareis con vuestros propios apartamentos y casas rurales pero con zonas donde juntaros. ¡Ah!, y los colchones de todas las casas rurales son de gama máxima, lo agradecerán :)

A continuación os presentamos nuestros apartamentos rurales en Huesca, junto a Ordesa y Ainsa. Pirineo Aragonés

Apartamento Rural Monte Perdido
5-6 personas 70m2

Casas Rurales en Pirineo Aragonés, el apartamento rural Monte Perdido, situado en la tercera planta de la casa rural en Aragón principal, es ideal para grupos de amigos/parejas o familias con niños que deseen pasar sus vacaciones en el pirineo aragonés ya que consta de 3 habitaciones independientes con camas de 150cm en dos de ellas y de 135cm en la tercera.

Apartamento Rural Peña Montañesa
4-6 personas 98m2

Una casa rural con jacuzzi siempre es un acierto para relajarse trás una larga jornada de turismo rural en Ordesa, Huesca. En este apartamento rural la madera es la mayor protagonista pues la casa rural está abuhardillada de forma espectacular. Se trata de un apartamento de lujo el cual corona sus acabados de gran calidad con un jacuzzi que hará las delicias de sus inquilinos.

Apartamento Rural Sobrepuerto
4-6 personas 72m2

Ir de casa rural al pirineo aragonés es todo un acierto. En Casas Rurales Pirineo proponemos este Apartamento rural de decoración alegre y divertida en la que se combinan perfectamente la piedra, tan característica de la arquitectura pirenaica, con colores vivos que harán de su estancia en Aragón una estancia inolvidable.

Apartamento Rural Muro de Bellos
4 personas 76m2

Si busca casa rural en Huesca este apartamento rural consta de 4 balcones abiertos hacia Ordesa y está situado en la segunda planta de la casa rural principal de Casas Rurales Pirineo. La combinación de la piedra y la madera junto con la luz que entra por sus ventanales hacen de este un apartamento cálido y acogedor lo que propicia el clima perfecto para pasar las horas en buena compañía.

Apartamento Rural Pineta
4-6 personas 70m2

Casas Rurales Pirineo es la mejor elección si decide visitar Ainsa. La villa de Ainsa es una joya del medievo declarada Monumento Nacional y situada en el corazón de la comarca del Sobrarbe. El apartamento rural, consta de una espaciosa cocina, un extraordinario salón con vistas a la Peña Montañesa con Ainsa a sus pies y sofá-cama , una habitación de matrimonio con cama de 150cm, otra habitación doble con dos camas de 105cm, un baño completo y un aseo; todas las estancias quedan separadas y tienen ventanas propias dándole mucha luz al apartamento.

Apartamento Rural Añisclo
4 personas 76m2

El apartamento rural en Ordesa Añisclo está decorado cuidando el más mínimo detalle con el objeto de hacer su estancia de turismo rural en el Pirineo de Huesca inolvidable. Situado en la segunda planta de la casa rural principal de Casas Rurales Pirineo es un apartamento rural que hace honor a su nombre pues Añisclo, uno de los sectores del P.N. de Ordesa, es un apartamento rural con fuerza y energía positiva.

Apartamento Rural La Solana
2 personas 56m2

El apartamento rural para 2 en Huesca La Solana, situado en la segunda planta de la casa rural principal, consta de una cocina independiente, una habitación de matrimonio con cama King Size ideal para parejas. La cuidada decoración minimalista de este apartamento rural pensado para dos personas, la tenue luz que se cuela por sus insinuantes cortinas y sus impresionantes vistas hacen de él una joya del romanticismo. Con Casas Rurales Pirineo disfrutarás del turismo rural en pareja de la mejor forma.

Apartamento Rural Ordesa
2-4 personas 50m2

Las casas rurales en Ordesa favorecen el establecimiento de familias en el Valle de Ordesa tomando como medio de vida el turismo rural. Este apartamento rural Ordesa, situado en la primera planta de la casa rural principal, Casas Rurales Pirineo, ha sido rehabilitado en piedra y madera, respetando los elementos y materiales originales, y decorado en colores alegres que intentan evocar la primavera en el valle de Ordesa.
Pasamos un fin de semana en febrero. Nos falto días para poder disfrutar de toda la casa. Elegi bien el lugar para celebrar mi cumpleaños. El apartamento era enorme.No falta el minimo detalle. Un lugar muy bonito al lado del pantano. Mi niño disfruto mucho corriendo y jugando en los columpios. Idela para los niños. Volveremos !!! Gracias Yolanda.
Cristina, Opinión de Escapada Rural
Hemos estado este puente de la Constitución y ha sido una estancia fabulosa. Mi hijo de seis años ha disfrutado un montón gracias a la sala de juegos y lectura y la zona verde que hay alrededor con columpios y tobogán. Un lugar para desconectar con todo a un paso. Muy bien equipados, no les falta detalle.
Esme Chaverri, Opinión de Facebook
Magnifica casa e instalaciones. Equipamiento perfecto y suficiente. Nos dejaron salir el domingo por la tarde. Trato perfecto.
Jose Luis, Opinión de Tripadvisor
Hemos estado tres noches y nos hemos quedado con ganas de quedarnos más. El entorno es precioso, la casa bonita, acogedora y muy muy limpia. Una paz increíble. Se duerme de maravilla, las camas te atrapan de lo cómodas que son. las zonas comunes muy bonitas. Todo decorado con mucho gusto. Nos ha gustado muchísimo. La verdad es un sitio para repetir. Lo recomiendo sin duda.
Eva, Opinión de Tripadvisor

También puedes consultar nuestras fantásticas Casas Rurales