Descripción del proyecto

Casas Rurales Pirineo, Casa Rural en Ainsa Pineta

Apartamento Rural Pineta

4-6 personas

Apartamento Rural en Ainsa para 4-6 personas

70m2

Dispone de una amplia superficie 70 m2
Reservar

Alojamiento:

    Capacidad: 6

    Dormitorios: 2

    Baño + Aseo

    Camas: 3

Sofá-cama

Vistas a la montaña

Servicios:

WiFi

Dispondrás de WiFi en todo el complejo de turismo rural.

Cocina

Cocinas totalmente equipadas con vajilla, menaje y electrodomesticos.

Television

TV LCD en salón y dormitorios.

Ascensor

Ascensor apto para 6 plazas.

Calefacción

Calefacción general con termostato propio.

Caja fuerte

El apartamento dispone de Caja fuerte.

Extra

Posibilidad de solicitar cuna.

Baño + Aseo

Baño + aseo completos con mamparas de cristal, toallas, secadores…

Tarifas:

Temporada

  • Baja
  • Media
  • Alta

Precio

  • 95noche
  • 105noche
  • 120noche

Descripción:

Más sobre nuestro Apartamento Rural en Ainsa Pineta

El apartamento rural, situado en nuestra Casa Rural en Ainsa, es ideal para visitar Ainsa y consta de una espaciosa cocina, un extraordinario salón con vistas a la Peña Montañesa con Ainsa a sus pies y sofá-cama, una habitación de matrimonio con cama de 150cm, otra habitación doble con dos camas de 105cm, un baño completo y un aseo; todas las estancias quedan separadas y tienen ventanas propias dándole mucha luz al apartamento rural. En las habitaciones del apartamento rural en Ainsa encontrarán ropa de cama y los colchones son de gama máxima.

Por cierto, las fotos de los cuadros del apartamento rural las hemos hecho nosotros y son todas del Pirineo de Huesca… ¡esperamos que les gusten!

Casas rurales con encanto, sabías que…

Este apartamento rural se sitúa en lo que era antes la torre defensiva de la casa, en la que la piedra, característica de Ainsa, toma el mayor de los protagonismos. La antigua torre contaba con una magnífica vista del Pirineo y el camino que conducía desde Ainsa hasta ella, recuperada a día de hoy para ustedes; además la rehabilitación ha permitido a la piedra lucir de nuevo la gloria pasada, haciendo a su visitante sentirse resguardado en su fortaleza.

Venir aquí  y perder la vista en uno de sus ventanales es trasladarse 400 años atrás y jugar a ser un auténtico vigía que controla desde su posición el movimiento enemigo. ¿Pueden imaginarlo?

Apartamento rural para 4-6 personas en Ainsa.

Casas Rurales Pirineo es la mejor elección si decide visitar Ainsa. La villa de Ainsa es una joya del medievo declarada Monumento Nacional y situada en el corazón de la comarca del Sobrarbe. Ainsa ha sido desde siempre el centro neurálgico de la zona y nuestras casas rurales se encuentran a tan sólo 5km de ella, siendo por lo tanto ideales para disfrutar de una tranquila jornada visitando el casco histórico de Ainsa y poder después volver cómodamente a sus casas rurales.

Nuestros casas rurales en Ainsa-Sobrarbe le permitirán estar a tan sólo 5 minutos de Ainsa y a la vez encontrarse en un pequeño pueblo en el que la paz y la tranquilidad son sus señas de identidad, elementos indispensables de cara al turismo rural.

Si está buscando unas casas rurales cerca de Ainsa, Casas Rurales Pirineo es la elección correcta, combinando la cercanía a Ainsa, la “ciudad” del Sobrarbe, con su situación en un pueblecito en medio de la naturaleza.

Dejenos una valoración:

Muy recomendable!

La pineta
★★★★★
5 5 1
Pasamos 3 noches en un apartamento de 4 pax, con un bebé. Todo correcto, la decoración muy cuidada, super equipadas con todo lo necesario para cocinar en el apartamento, o bien pasar un buen rato en el área común con juegos de mesa y billar. Las habitaciones super calefaccionadas, lo cual es de agradecer cuando se viaja con bebés en zona de pirineos. La ubicación, vistas y entorno (pegado a un brazo del pantano) es inmejorable. Seguramente volveremos en meses de verano para aprovechar mejor las instalaciones. El trato del personal fue excelente.
Nombre
Email
Titulo
Puntuación
Opinión