Descripción del proyecto

Casas Rurales Pirineo, Casa Rural Ordesa

Apartamento Rural Ordesa

2-4 personas

Apartamento Rural Ordesa para 2-4 personas

50m2

Dispone de una amplia superficie 50 m2
Reservar

Alojamiento:

    Capacidad: 2/4

    Dormitorios: 1

    Baño

    Camas: 1

    Sofá-cama

    Geniales vistas

Servicios:

WiFi

Dispondrás de WiFi en todo el complejo de turismo rural.

Cocina

Cocinas totalmente equipadas con vajilla, menaje y electrodomesticos.

Television

TV LCD en salón y dormitorios.

Ascensor

Ascensor apto para 6 plazas.

Calefacción

Calefacción general con termostato propio.

Caja fuerte

El apartamento dispone de Caja fuerte.

Extra

Posibilidad de solicitar cuna.

En pareja

Genial para una escapada en pareja por Ordesa

Tarifas:

Temporada

  • Baja
  • Media
  • Alta

Ordesa

  • 68noche
  • 78noche
  • 90noche

Descripción:

Más sobre nuestro Apartamento Rural Ordesa

El apartamento rural ordesa, situado en la primera planta de la casa rural en Ordesa principal, ha sido rehabilitado en piedra y madera, respetando los elementos y materiales originales, y decorado en colores alegres que intentan evocar la primavera en el valle de Ordesa. En el espacio de esta casa rural Ordesa se distribuyen la cocina, el baño, un amplio salón-comedor con sofá-cama y una habitación con cama de 150cm; todas las estancias quedan separadas y tienen ventanas propias dándole mucha luz al apartamento rural. En la habitación del apartamento rural encontrarán ropa de cama y el colchón es de gama máxima.

Por cierto, las fotos de los cuadros del apartamento rural Ordesa las hemos hecho nosotros y son todas del Pirineo de Huesca, en este caso del Valle de Ordesa… ¡esperamos que les gusten!

Casas Rurales con encanto, sabías que…

Este apartamento rural Ordesa se encuentran en lo que eran las cocinas de la antigua casa y la cornisa de piedra que encontrarán en la cocina actual pertenece a la antigua; así que ya saben, si vienen a este apartamento rural… ¡tocará hacer un poco de comida rural! Venga, ¡a buscar recetas del Valle de Ordesa!

Casa Rural en Ordesa para 2-4 personas.

El Valle de Ordesa, del cual esta casa rural toma su nombre, es el más famoso de los valles que nos rodean y el segundo Parque Nacional más antiguo de España puesto que fue declarado, con el nombre de Valle de Ordesa,  ya en 1918, ¡ahí es nada! Con la ampliación de 1982 se reclasificó pasando a llamarse Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, nombre que conserva a día de hoy, aunque en muchos casos nos seguimos refiriendo a él como Ordesa. Gracias a esto el turismo rural en Ordesa a podido crecer y hoy en día numerosas familias del Valle se ganan la vida con el alquiler de casas rurales en Ordesa.

A través del Valle glaciar de Ordesa transcurre impresionante el río Arazas el cual ya desde su nacimiento en una atronadora cascada conocida como Cola de Caballo va dando forma a su gusto a la roca caliza que encuentra a su paso, dando lugar a unas formaciones realmente impresionantes.

Casas Rurales Pirineo es una magnífica elección si deciden visitar Ordesa y, tras una larga jornada andando por Ordesa… ¿qué mejor lugar para descansar plácidamente que un apartamento rural con el mismo nombre del valle que acaba de enamorarles?

Dejenos una valoración:

Escapada en pareja

Ordesa
★★★★★
5 5 1
Se lo regalé a mi pareja este San valentin y todo perfecto. Estuvimos muy a gusto, el complejo tiene de todo y ni echamos nada en falta. Muy cuidado. Volveremos por más tiempo, ¡un saludo!!

Genial. Repetiremos

Ordesa
★★★★★
5 5 1
Es la segunda vez que nos alojamos y no será la última. El sitio está supercuidado y lleno de detalles. Se nota que lo acondicionaron con mucho cariño y buen gusto. El detalle de bienvenida buenísimo. Los dueños muy acogedores. Cerca de Ainsa. Merece la pena
Nombre
Email
Titulo
Puntuación
Opinión