Descripción del proyecto

Casas Rurales Pirineo, Casa Rural en Huesca Muro de Bellos

Apartamento Rural Muro de Bellos

4/5 personas

Apartamento Rural en Huesca para 4/5 personas

76m2

Dispone de una amplia superficie 76 m2
Reservar

Alojamiento:

    Capacidad: 4/5

    Dormitorios: 2

    Baño

    Camas: 3

    Cama extra o cuna

    4 geniales balcones

Servicios:

WiFi

Dispondrás de WiFi en todo el complejo de turismo rural.

Cocina

Cocinas totalmente equipadas con vajilla, menaje y electrodomesticos.

Television

TV LCD en salón y dormitorios.

Ascensor

Ascensor apto para 6 plazas.

Calefacción

Calefacción general con termostato propio.

Caja fuerte

El apartamento dispone de Caja fuerte.

Extra

Posibilidad de solicitar una cama extra o una cuna.

Con vistas

4 balcones con inmejorables vistas el Pirineo de Huesca

Tarifas:

Temporada

  • Baja
  • Media
  • Alta

Precio

  • 90noche
  • 95noche
  • 110noche

Descripción:

Más sobre nuestro Apartamento Rural en Ordesa Muro de Bellos

Este apartamento rural consta de 4 balcones abiertos hacia Ordesa y está situado en la segunda planta de la casa rural principal. La combinación de la piedra y la madera junto con la luz que entra por sus ventanales hacen de este un apartamento cálido y acogedor lo que propicia el clima perfecto para pasar las horas en buena compañía.

El apartamento rural consta de una cocina completa independiente, una habitación principal con cama de 150cm, otra habitación con dos camas de 90cm y un baño. Todas las estancias de este apartamento rural quedan separadas y tienen ventanas propias dándole mucha luz al apartamento. En las habitaciones del apartamento rural encontrarán ropa de cama y los colchones son de gama máxima.

Por cierto, las fotos de los cuadros del apartamento rural las hemos hecho nosotros y son todas del Pirineo de Huesca… ¡esperamos que les gusten!

Casas rurales con encanto, sabías que…

Hoy en día mucha gente considera privilegiadas a las personas que tienen la suerte de vivir en el Pirineo rodeados de montañas, ríos, bosques, ibones, glaciares…pero la vida en estas tierras es dura y son testigos de ello muchos de los pueblecitos que, antaño alegres y bulliciosos, hoy se muestran tristes y melancólicos pues sus habitantes, sin medios para ganarse la vida, se vieron forzados a abandonarlos quedando estos deshabitados.

Muro de Bellos es uno de los más fantásticos de estos pueblos y desde Casas Rurales Pirineo les animamos enérgicamente a visitarlo, su amplia panorámica del Pirineo así como su situación privilegiada grabarán en su memoria un recuerdo imborrable.

Con nuestro apartamento rural queremos rendir homenaje a este lugar esperando que nuestros clientes al alojarse en Muro de Bellos devuelvan, de alguna forma, un poquito de vida al pueblo.

Apartamento rural en Huesca para 4 personas.

El Pirineo de Huesca sufrió una gran despoblación ya fuera por los pantanos, como el caso de Gerbe, donde se encuentra Casas Rurales Pirineo, o por la falta de medios para vivir y muchos pueblos quedaron deshabitados. El turismo rural y la transformación de antiguas casas y bordas en alojamientos de turismo rural ha ayudado enormemente a la conservación de los pueblos de Huesca y al asentamiento de familias en el Pirineo; sin embargo esta transformación hacia el turismo no ha llegado a Muro de Bellos y este pueblo, enérgico y vivo en un tiempo pasado, se encuentra ahora abandonado y en gran parte en ruinas, como si quisiera confirmar la tristeza de las gentes que tuvieron que dejar el Pirineo atrás.

Este fantástico y en ocasiones fantasmagórico lugar debe su nombre a su privilegiada situación, coronando la cima de un tozal que, erguido sobre el río Bellos, el cual nace en el corazón del Parque Nacional de Ordesa, hace las veces de muro dando forma al río de este modo. Nos atrevemos a afirmar que desde este pueblo contamos con una de las mejores panorámicas de todo el Pirineo de Huesca.

Desde Casas Rurales Pirineo os animamos a que si venís de casas rurales al Pirineo de Huesca os animéis a visitar este encantador pueblcito, no os arrrepentiréis.

Dejenos una valoración:

Un pequeño paraiso

Muro de bellos
★★★★★
5 5 1
Solo tengo palabras de elogio para este maravilloso conjunto rural rehabilitado hace solo unos años situado en un pueblo en una llanura junto a un pantano, y en el que apenas quedan habitantes. Iguales elogios para las personas que nos atendieron, Yolanda especialmente. Las casas rurales son una verdadera preciosidad, conservando la piedra como elemento principal y conjugándola con madera. Decoración de muy buen gusto y sin que falte un detalle. Y la limpieza de la casa y del lugar y zonas comunes impecables (algo en lo que solemos fijarnos especialmente) Para los niños es ideal, pues tiene un bien jardín con columpios en el que pueden disfrutar, una mesa fija de Ping pon, y una de ajedrez a gran escala. Las instalaciones comunes interiores son aún más sorprendentes, conservando la piedra igualmente como elemento principal y con todo tipo de juegos para niños, salón de TV. Parece todo un pequeño pueblecito. Ideal. En fin, llevo muchos años viajando por todas partes y en pocas ocasiones he podido disfrutar de un lugar así. Sinceramente un diez
Nombre
Email
Titulo
Puntuación
Opinión