Descripción del proyecto

Casas Rurales Pirineo, Casa Rural en Pirineo Aragonés Monte Perdido

Apartamento Rural Monte Perdido

5-6 personas

Apartamento Rural en el Pirineo Aragonés para 5-6 personas

70m2

Dispone de una amplia superficie 70 m2
Reservar

Alojamiento:

    Capacidad: 6

    Dormitorios: 3

    Baño

    Camas: 3

    Cama extra o cuna

    Vistas al Pirineo

Servicios:

WiFi

Dispondrás de WiFi en todo el complejo de turismo rural.

Cocina

Cocinas totalmente equipadas con vajilla, menaje y electrodomesticos.

Television

TV LCD en salón y dormitorios.

Ascensor

Ascensor apto para 6 plazas.

Calefacción

Calefacción general con termostato propio.

Caja fuerte

El apartamento dispone de Caja fuerte.

Extra

Posibilidad de solicitar una cama extra o una cuna.

Con vistas

Magníficas vistas al P.N Ordesa y Monte Perdido desde el apartamento

Tarifas:

Descripción:

Más sobre nuestro Apartamento Rural en Pirineo Aragonés Monte Perdido

El apartamento rural Monte Perdido, situado en la tercera planta de la casa rural en el Pirineo Aragonés principal, es ideal para grupos de amigos/parejas o familias con niños que deseen pasar sus vacaciones en el pirineo aragonés ya que consta de 3 habitaciones independientes con camas de 150cm en dos de ellas y de 135cm en la tercera. Además dispone de un amplio espacio en el que se encuentra la cocina, el comedor y el salón, desde el que disfrutarán de unas magníficas vistas del pirineo aragonés y un baño completo. En las habitaciones del apartamento rural encontrarán ropa de cama y los colchones son de gama máxima.

Apartamento rural en Huesca en el que conviven de forma maravillosa la piedra, presente siempre en la arquitectura pirenaica y concretamente en estos valles del alto Aragón, con la madera dando lugar a un espacio vivo y animado, donde relajar y disfrutar de sus vacaciones en Aragón.

Por cierto, las fotos de los cuadros del apartamento rural las hemos hecho nosotros y son todas del Pirineo Aragonés… ¡esperamos que les gusten!

Casas rurales con encanto, sabías que…

El Monte Perdido, pico que da nombre a este apartamento rural, es sin duda la cumbre más prodigiosa de las que nos rodean y, quizás por eso, escenario de diversas leyendas. Desde nuestras casas rurales en el Pirineo Aragonés os contamos esta, que alude a un Palacio Mágico, ¡quizás fuera una casa rural! en su cima.

Cuenta la leyenda que este Palacio fue construido por el mítico Encantador de las Cumbres, Atland, que se encuentra protegido por murallas y torreones, que su interior nada tiene que envidiar el Templo de Salomón y que cobija una vasta extensión de jardines y prados regados por maravillosas cascadas. Sin embargo, este palacio es mágico, y sólo podremos verlo si, acercándonos a él a lomos de un caballo volador somos capaces de desentrañar sus poderosos conjuros.

¡Si queréis conocer más sobre este mágico lugar del pirineo aragonés, os bastará preguntar!

Apartamento Rural de lujo en el Pirineo Aragonés con capacidad para 5-6 personas

Pensar en el pirineo aragonés como un destino de turismo rural es lógico hoy en día y podemos encontrarnos con una amplia oferta de casas y apartamentos rurales en él. Sin embargo, hace 80 millones de años no nos hubiera resultado tan sencillo ir de casa rural al pirineo aragonés pues este, igual que todo el pirineo, se formó por el choque entre las placas Ibérica, un día independiente, y Eurasiática dejando atrás el mar que antes ocupaba este espacio. Así que si viene de casa rural al pirineo quizás deba traerse el bañador por si a este antiguo mar le da por volver a aparecer…aunque en Casas Rurales Pirineo creemos que de pasar, ¡no será mañana!

Es asombroso pensar que el Pirineo Aragonés, que hoy presenta uno de los más salvajes, fascinantes e impresionantes paisajes de montaña de España surgiera de un antiguo mar. En nuestras casas rurales estamos a su disposición para darle a conocer este y otros muchos más secreto que el pirineo aragonés esconde, porque ya sabe, a la hora de hacer turismo en Aragón la mejor elección son las casas rurales en el Pirineo Aragonés.

Dejenos una valoración:

Buenísima ubicación

Monte Perdido
★★★★★
5 5 1
Estuvimos un grupo de 17 personas, 5 familias mayores, medianos y chicos , de todo repartidos en 3 apartamentos. Todo ideal: decoracion, prestaciones, limpieza ..... El entorno es precioso y estar tan cerca de ainsa un acierto. Yolanda encantadora y profesional y se de que hablo ya que he trabajado unos cuantos años en el sector turístico. En fin para repetir, y recomendar con la certeza de acertar al 100%
Nombre
Email
Titulo
Puntuación
Opinión