Descripción del proyecto

Casas Rurales Pirineo, Casa Rural en Huesca La Solana

Apartamento Rural La Solana

2/3 personas

Apartamento Rural en Huesca para 2/3 personas

56m2

Dispone de una amplia superficie 56 m2
Reservar

Alojamiento:

    Capacidad: 2/3

    Dormitorios: 1

    Baño

    Cama King Size

    Cama extra o cuna

    Terraza de ensueño

Servicios:

WiFi

Dispondrás de WiFi en todo el complejo de turismo rural.

Cocina

Cocinas totalmente equipadas con vajilla, menaje y electrodomesticos.

Television

TV LCD en salón y dormitorios.

Ascensor

Ascensor apto para 6 plazas.

Calefacción

Calefacción general con termostato propio.

Caja fuerte

El apartamento dispone de Caja fuerte.

Extra

Posibilidad de solicitar una cama extra o una cuna.

Romántico

Ideal para parejas, lo recordaréis.

Tarifas:

Temporada

  • Baja
  • Media
  • Alta

Precio

  • 68noche
  • 78noche
  • 90noche

Descripción:

Más sobre nuestro Apartamento Rural en Huesca La Solana

El apartamento rural La Solana, situado en la segunda planta de la casa rural en Huesca principal, consta de una cocina independiente, una habitación de matrimonio con cama King Size ideal para parejas, un amplio y completo baño y un espléndido salón-comedor con una fantástica terraza desde las que las vistas del Pirineo de Huesca les dejarán sin palabras. En la habitación del apartamento rural en Huesca encontrarán ropa de cama y los colchones son de gama máxima.

Por cierto, las fotos de los cuadros del apartamento rural las hemos hecho nosotros y son todas del Pirineo de Huesca… ¡esperamos que les gusten!

Casas rurales con encanto, sabías que…

El Valle de La Solana, situado en el corazón de Huesca, es uno de esos maravillosos lugares del Pirineo poco conocidos y plagados de románticos pueblos deshabitados, un lugar ideal para perderse en pareja.

La cuidada decoración minimalista de este apartamento rural pensado para dos personas, la tenue luz que se cuela por sus insinuantes cortinas y sus impresionantes vistas  hacen de él una joya del romanticismo.

Casas Rurales para dos personas en Huesca

El turismo rural de Huesca y sus casas rurales suponen a las parejas una magnífica alternativa para conocer y disfrutar del Pirineo y nuestros pueblos desde la tranquilidad, la libertad y la independencia que las casas y apartamentos rurales ofrecen. Las escapadas románticas suponen un importante porcentaje de las reservas turísticas y estas combinan perfectamente con nuestras casas de turismo rural, ya que están situadas en un paraje de ensueño que les envolverá a usted y a su pareja en un ambiente romántico mágico.

En Casas Rurales Pirineo contamos con dos magníficos apartamentos rurales para dos personas en los que hemos tratado de, respetando la estructura original, recrear un ambiente ideal para parejas.

Esta casa rural para dos personas combina la tradición arquitectónica rural del Pirineo de Huesca con una decoración romántica dónde cerrar los ojos y dejarse llevar es obligado.

Dejenos una valoración:

¡Increíble, volveré!

La solana
★★★★★
5 5 1
La forma perfecta de desconectar de la ciudad, liberar el estrés y vivir en un paisaje único. Mi pareja acabó encantada, repetiremos sin duda: la casa es increíble como se ve en las fotos y está cuidada y limpia. Disfruté de unos paisajes preciosos, estando cerca del parque de Ordesa e incluso Monte Perdido y al lado de Ainsa Comimos una buena barbacoa y ademas nos explicaron cómo se vivía antes. 100% recomendable
Nombre
Email
Titulo
Puntuación
Opinión