Descripción del proyecto

Casas Rurales Pirineo, Casa Rural en Ordesa Añisclo

Apartamento Rural Añisclo

4/5 personas

Apartamento Rural en Ordesa para 4 personas (+1)

76m2

Dispone de una amplia superficie 76 m2
Reservar

Alojamiento:

    Capacidad: 4

    Dormitorios: 2

    Baño

    Camas: 3

    Cama extra o cuna

    Espectaculares vistas

Servicios:

WiFi

Dispondrás de WiFi en todo el complejo de turismo rural.

Cocina

Cocinas totalmente equipadas con vajilla, menaje y electrodomesticos.

Television

TV LCD en salón y dormitorios.

Ascensor

Ascensor apto para 6 plazas.

Calefacción

Calefacción general con termostato propio.

Caja fuerte

El apartamento dispone de Caja fuerte.

Extra

Posibilidad de solicitar una cama extra o una cuna.

Colorines :)

Alegría, felicidad…la magia de los colores en su decoración

Tarifas:

Temporada

  • Baja
  • Media
  • Alta

Precio

  • 90noche
  • 95noche
  • 110noche

Descripción:

Más sobre nuestro Apartamento Rural en Ordesa Añisclo

El apartamento rural en Ordesa Añisclo, situado en la primera planta de la casa rural principal, está distribuido en 5 espacios formados por una habitación de cama de 150cm y espectaculares ventanales, otra habitación con dos camas de 90cm, un espacioso salón-comedor que combina originalmente piedra y madera, una cocina independiente acogedora y funcional y un baño completo. En las habitaciones del apartamento rural encontrarán ropa de cama y los colchones son de gama máxima.

Este apartamento rural Añisclo está decorado cuidando el más mínimo detalle con el objeto de hacer su estancia de turismo rural en el Pirineo de Huesca inolvidable.

Por cierto, las fotos de los cuadros del apartamento rural las hemos hecho nosotros y son todas del Pirineo de Huesca… ¡esperamos que les gusten!

Casas Rurales con encanto, sabías que…

Deben saber que Añisclo es un templo en el que la naturaleza se muestra en toda su magnificencia, la selva trepa por las paredes cubriéndolo todo de verde y el agua luce azul y cristalina en el fondo; definitivamente es un lugar fundamental para el turismo de la zona y desde Casas Rurales Pirineo les recomendamos su visita.

Casas Rurales en con encanto en Ordesa para 4 personas.

Este apartamento rural en Ordesa hereda su nombre de uno de los cuatro valles de Ordesa.

Al sur del Parque Nacional de Ordesa se abre paso majestuoso entre la roca el río Bellos, dando lugar a uno de los parajes más impresionantes del Pirineo de Huesca, el cañón de Añisclo. El turismo rural siempre ha ido de la mano de este valle, pues ya antes del boom de las casas rurales los turistas que llegaban al Pirineo de Huesca se acercaban a él para tomar las aguas de “Fuen Santa” pues se dice que son medicinales.

Nuestras casas rurales en Ordesa son el lugar ideal desde el que visitar este valle del Parque Nacional de Ordesa pues se accede a él cómodamente en coche. En él hay varias rutas posibles y una vez lleguen a las casas de turismo rural les mostraremos encantados las más convenientes según sus intereses.

Dejenos una valoración:

Unas casas perfectas

Anisclo
★★★★★
5 5 1
Trato perfecto ,instalaciones excelente y perfecto para ir con niños ya que se encuentra todo el recinto vallado.unas vista estupendas al pantano de mediano. Ideal para pasear y desconectar.
Nombre
Email
Titulo
Puntuación
Opinión