AGUAS BLANCAS

Es una empresa de deportes y actividades de aventura en la naturaleza adaptadas a las necesidad personal de cada cliente.

Por estar alojados en CASAS PIRINEO, hacen a todos los clientes un 10% de descuento.

“AGUAS BLANCAS” es una empresa de deportes y actividades de aventura en la naturaleza adaptadas a las necesidad personal de cada cliente.
Contamos con unos guías con un alto nivel técnico y humano (todos los guías poseen titulación), especialistas en aguas bravas.
Puedes contratar actividades de :
AGUA

El agua es uno de nuestros medios favoritos, nos permite desplazarnos por la naturaleza por algunos de sus más bellos y desconocidos paisajes. El rafting, nuestra actividad más solicitada, permite a cualquier persona sin experencia previa descender algunos de los ríos más espectaculares y movidos del Pirineo. Tienes dos niveles para elegir: en primavera el Ara para los amantes de los deportes más exigentes, Esera para disfrutar de un primer contacto con este deporte y rafting familiar donde podrán bajar niños desde 8 años. Otro modo de bajar el río es en canoas hinchables o “hot-dog” donde vosotros sois los encargados de dirigir vuestra embarcación. Para aquellos que buscan un mayor contacto con el río el hidrospeed les permitirá bajar agarrados al trineo y sumergidos en todo momento en las aguas del río. La travesía mixta combina el desplazamiento en canoas por un bello entorno con un pequeño y divertido barranco. Los barrancos son nuestra otra gran recomendación: desciende por las entrañas de un río que ha oradado un cañón que nos exigirá por momentos hacer uso de cuerdas para superar obstáculos de indescriptible belleza… ¡Anímate!

 

TIERRA

Tenemos un montón de actividades preparadas para que no te aburras. Disfruta escalando en roca en medio de la naturaleza, andando por las escondidas sendas del Pirineo que nosotros te descubrimos. Quizás te encuentres en tu elemento subiendo las empinadas alturas de una vía ferrata, o por qué no, sobrevolando el paisaje pirenaico en un tandem de parapente. Tal vez difrutes más bajando a las profundidades de una oscura cueva o corriendo como un vaquero por la llanura del Sobrarbe a lomos de un caballo, o atravesando los caminos en tu buggy, y por qué no adentrarse en un recorrido de caza entre las espesas arboledas con tu arco y tus flechas para que no se te escape ni una diana escondida . ¡Tú eliges tu aventura!

DEPORTES DE INVIERNO

El invierno es una época perfecta para practicar deportes en la naturaleza: las raquetas de nieve te permitirán desplazarte sin esfuerzo por bellos paisajes nevados, el esquí de fondo es la actividad ideal para sentir como te desplazas con facilidad por la nieve. Escalar en hielo es una espectacular actividad gracias a la cual ascenderás por preciosos parajes en poco tiempo gracias al material específico que te facilitamos, y si quieres ir más allá el dry-tooling te facilita la escalada en roca con los mismos piolets que la escalada en hielo. Finalmente los cursos de alpinismo son la mejor herramienta para moverte en invierno por la montaña, podrás escoger entre diferentes niveles según la exigencia de tu técnica. No te quedes en casa este invierno.

Organizamos todo tipo de eventos deportivos: campamentos, raids, gimkanas, circuitos americanos, cualquier multiaventura en cualquier lugar.
¡Elige tu aventura que nosotros te la preparamos!

Por estar alojados en CASAS PIRINEO, hacemos a todos los clientes un 10% de descuento.

 

¡¡¡¡ VEN A VIVIR UNA AVENTURA DIFERENTE !!!!

Puedes informarte en :

http://www.aguasblancas.com

info@aguasblancas.com

Teléfono: 974 510 008

– Ainsa –