Tus Casas Rurales en Huesca. Alquiler de Casas Rurales en Ordesa, Pirineo Aragonés

Casas Rurales Pirineo, Ordesa

Casas Rurales Pirineo ofrece alojamientos de Turismo Rural

Turismo rural en Huesca con encanto

Casas Rurales Pirineo es una Casa-Palacio del S.XVI rehabilitada

Casa Rural del S.XVI interpretada

Descubre en cada rincón de la casa la forma de vida tradicional en el Pirineo, las costumbres y secretos de nuestros antepasados.

Casas Rurales Pirineo, turismo rural en Ordesa, Pirineo Aragonés

Tus casas rurales en Huesca, junto a Ordesa y Ainsa, corazón del Pirineo Aragonés.

Nuestras casas rurales en Ordesa se encuentran en Gerbe, provincia de Huesca, un pequeño y tranquilo pueblo situado a apenas 6km de Ainsa, el centro de la Comarca del Sobrarbe. La situación de Casas Rurales Pirineo es idónea para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y sus cuatro valles, Ordesa, Añisclo, Pineta y Escuaín.

Casas Rurales Pirineo es mucho más que casas rurales, una cuidada rehabilitación en piedra y madera de un conjunto histórico del S. XVI nos permite ser una puerta a la historia, a nuestro pasado y a una forma de vida ya casi olvidada.

Nuestras casas rurales en Ordesa, Pirineo Aragonés, cuentan con…

Wi-Fi

Barbacoa

Cenador para invierno

Zona infantil

Jardín privado

Juegos

Billar

Ping-pong

Parking cubierto

Información

Rutas

Consejos

Reserva tu Casa Rural o Apartamento Rural en Ordesa, Pirineo Aragonés con nosotros 
Llámanos por teléfono al 648 28 99 73 y te ayudaremos.

¿Has elegido Casas Rurales Pirineo para tu estancia de turismo rural en el Pirineo Aragonés? Ayúdanos a crecer y déjanos una valoración en nuestro libro de visitas.

Casas Rurales Pirineo, en Ordesa

Descubre Casas Rurales Pirineo, descubre qué hacer

  • Viaje en pareja

Viaje en pareja por el Pirineo aragonés

Si quieres disfrutar de un viaje en pareja lleno de encanto te recomendamos que visites el Pirineo aragonés, en concreto la comarca de Sobrarbe, donde podrás encontrar pueblos de cuento, conocerás rutas inigualables y probarás […]

  • Cae la tarde en Ordesa

Disfruta del Pirineo aragonés mes a mes

El Pirineo te ofrece, durante cada estación del año, una imagen diferente; desde las cumbres nevadas del invierno a los mil y un colores del otoño. Pero además de poder disfrutar de la naturaleza, cada […]

El Pirineo de Huesca, nuestra tierra

El Pirineo Aragonés, sumérgete en el blog

  • Viaje en pareja

Viaje en pareja por el Pirineo aragonés

Si quieres disfrutar de un viaje en pareja lleno de encanto te recomendamos que visites el Pirineo aragonés, en concreto la comarca de Sobrarbe, donde podrás encontrar pueblos de cuento, conocerás rutas inigualables y probarás […]

  • Slow Driving

Slow driving por el Pirineo Aragonés

¿Sabes qué es el slow driving? Si la respuesta es que no, tranquil@, te lo explicamos ahora mismo. El slow driving es una nueva tendencia que consiste en disfrutar no solo del destino, también del […]

Opiniones sobre Casas Pirineo

Déjanos tu comentario

Ver opiniones

Semana en Casas Pirineo genial!

libro-de-visitas
★★★★★
5 5 1
Acabamos de pasar unos días maravillosos en el Pirineo Aragonés hospedados en Casas Pirineos. Queremos destacar las instalaciones comunes (parking, barbacoa, parque, zona de estar con autoservicio de cafetería, juegos) así como la localización próxima a un núcleo comercial. El amplio apartamento que ocupamos, Sobrepuerto, contaba con todos los detalles y comodidades para disfrutar de la estancia, limpio y cuidado de manera exquisita. Nos atendió Yolanda con mucha amabilidad y nos recomendó una carnicería excepcional donde comprar carne de 1ª calidad: Modesto. Quizás la única comodidad q echamos de menos fue una piscina climatizada, para darnos un baño tras una larga jornada por la montaña. Una experiencia inolvidable para repetir.

Disponibilidad

Ordesa
★★★★★
5 5 1
Buenos días: Me gustaría saber si tienen disponibilidad para los días 14 al 20 de agosto. Gracias y un saludo, Sara

¿Por qué venir al Pirineo Aragonés con Casas Rurales Pirineo?

Casas Pirineo es la mejor elección para alojarse en el Pirineo Aragonés y hacer turismo rural en Ordesa, Huesca. Si quieres vivir una experiencia real en Ordesa Casas Rurales Pirineo debería ser tu elección, y te contamos el por qué.

En Casas Rurales Pirineo contamos con la ventaja de estar localizados en un tranquilo pueblo del Pirineo Aragonés; pero muy cerca de Ainsa y Ordesa, haciendo de esto la combinación perfecta para descubrir el Pirineo y el Valle de Ordesa sin perder la esencia del turismo rural.

Además de su excelente localización, como nuestro slogan indica, Casas Rurales Pirineo es turismo rural con historia:

La rehabilitación en piedra y madera de un complejo del siglo XVI hace de Casas Pirineo una puerta al pasado, a una forma de vida rural ya casi olvidada.

Descubrir su maravilloso horno, los nobles patios presididos por arcos de piedra, un misterioso pozo, bóvedas empedradas, calles y rincones donde perderse… y un un paraje como el Pirineo de Huesca hará de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Como hemos dicho, el estar situados en un pintoresco y tranquilo pueblecito, a orillas de un pantano y bajo las montañas aragonesas, junto a la cercanía a Aínsa y al Parque Nacional de Ordesa será clave para una estancia que combine la paz y el relax con la visita a los lugares más emblemáticos de la comarca del Sobrarbe.